FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de marzo de 2013

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INSTARÁ A LA PARALIZACIÓN DE DESAHUCIOS CON CLÁUSULAS ABUSIVAS


LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INSTARÁ A LA PARALIZACIÓN DE DESAHUCIOS CON CLÁUSULAS ABUSIVAS

Cádiz, 15 de marzo de 2012. Ayer, con el anuncio del Tribunal de Justicia de la Unión Europea referente a la contrariedad de la normativa española en materia de desahucios con respecto a la normativa europea cuando se producen cláusulas abusivas en contratos hipotecarios, se abre una nueva vía de paralización de prácticamente todos los desahucios.
En este sentido, cualquier contenido que pueda ser considerado como cláusula abusiva (entre ello la cláusula suelo de las hipotecas) es susceptible de paralizar el desahucio que se esté ejecutando a raíz del dictamen de este Tribunal Europeo.
La Unión de Consumidores de Cádiz venía exponiendo su opinión favorable a esta resolución desde hace tiempo y, en este sentido, se abre una vía para solicitar, en esas condiciones de inclusión de cláusulas abusivas en contratos, la paralización de los desahucios.
En base a ello, el gabinete jurídico de la Unión de Consumidores de Cádiz va a atender a todos los afectados por estar circunstancias y va a solicitar la paralización de los desahucios en los juzgados aludiendo a la doctrina marcada por el TUE.
Los afectados pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956265822, en el correo electrónico uca-cadiz@uniondeconsumidores.com o directamente en nuestras oficinas en la Avda. Ana de Viya, 5 de Cádiz.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario