FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de marzo de 2013

“A Campo Abierto” de Álvaro Domecq vuelve el 16 de marzo a los Alburejos

“A Campo Abierto” de Álvaro Domecq vuelve el 16 de marzo a los Alburejos

El espectáculo de toros y caballos tendrá lugar los miércoles, viernes y sábados


Los toros y caballos de la prestigiosa ganadería Domecq vuelven desde el día 16 de marzo a protagonizar el espectáculo “A Campo Abierto”, un paseo por la vida de estos animales y su entorno en una finca típica andaluza en pleno corazón de la campiña gaditana.

El origen de los Domecq en Jerez y su vinculación con el vino, el caballo y los toros se remonta al siglo XVIII y se refleja en la actualidad en esta finca de los Alburejos, una denominación de origen árabe que significa suerte.

La belleza y singularidad del toro bravo en su entorno natural, la importancia biológica de la dehesa andaluza o la pericia de jinetes y vaqueros son algunos de los ingredientes de “A Campo Abierto”, una idea original de Álvaro Domecq que aúna una experiencia didáctica y divulgativa sobre el mundo del toro y el caballo con una vocación turística. Y es que “A Campo Abierto” se convierte en una visita obligada para quien quiera conocer la provincia de Cádiz y uno de sus principales iconos: la cría del toro y el caballo de raza.

El espectáculo de 90 minutos “abre las puertas del campo” al visitante para ofrecer una exhibición de naturaleza, arte y magisterio en material de doma vaquera y clásica llena de dinamismo que recrea la vida temprana del toro bravo con el caballo y su hábitat natural: la dehesa.

El sábado 16 de marzo arrancará la primera cita de este año, sexta temporada, que se prolongará hasta el mes de octubre con tres espectáculos a la semana, los miércoles, viernes y sábados, excepto el Viernes Santo.

Las instalaciones de Los Alburejos que acogen el espectáculo tienen una capacidad hasta de 800 personas.
A partir de las 10:30 de la mañana están abiertas las taquillas y una vez comprada la entrada (20 euros, 10 los menores de 11 años) se disfruta de un paseo de 700 metros hasta la grada.
“A Campo Abierto” se ofrece también como actividad complementaria a la celebración de congresos y viajes incentivos. Además desde el año pasado es posible adquirir un paquete completo que incluye el espectáculo, una visita a una bodega en Jerez (a elegir entre Alvaro Domecq, Real Tesoro y Beam Global Pedro Domecq) y un almuerzo en el restaurante Trafalgar, u otro paquete que incluye el espectáculo y un almuerzo en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios.


Se puede reservar por teléfono (649 958 446/956 304 168), por fax (956 307 614) y pos mail (reservas@acampoabierto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario