FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de marzo de 2012

NOTICIA DE JÉDULA : PRIMER PARQUE CANINO EN JÉDULA

La Delegación de Jédula del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha habilitado el primer parque canino del municipio.

Es esta una iniciativa que busca en primer lugar permitir a los propietarios de perros disfrutar de sus mascotas al aire libre y en segundo lugar evitar las molestias que causan los perros a los vecinos de la localidad.

El parque especialmente diseñado para los perros se encuentra ubicado en el Recinto Ferial de Jédula, frente a las zonas verdes y al parque infantil del mismo Recinto Ferial. Se trata de una instalación al aire libre, totalmente vallada, con un área aproximadamente de 2.500 m2, con la instalación de un bebedero de agua potable para las mascotas, así como contenedores para que los propietarios puedan depositar los excrementos previamente recogidos por ellos.

Este espacio público, bajo el cumplimiento de unas normas básicas, proporciona la posibilidad a los dueños de soltar a sus perros sin riesgos a una multa y sin molestias para el resto de los vecinos, así como permitir a los perros jugar libremente con sus dueños y con otras mascotas.

Próximamente se instalarán elementos para que los perros puedan realizar ejercicio y entrenar con sus dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario