FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : MEJORAS EN EL ACCESO DE LOS ALUMNOS AL C.P. SAN MIGUEL


MEJORAS EN EL ACCESO DE LOS ALUMNOS AL C.P. SAN MIGUEL


En el día de hoy se está precediendo al arreglo del cerramiento y del acceso al colegio San Miguel, una vez que se están finalizando las obras del nuevo edificio San Miguelito, destinado a Escuela de Hostelería.

Tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como los delegados de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozain y Sebastian Ruiz, han visitado el lugar, junto con la directora del Centro, María Marín, para comprobar “In situ” como va a ser la solución definitiva que, en palabras de los representantes municipales, va a satisfacer a los padres de los alumnos que llevaban demandando un acceso más seguro y cómodo para sus hijos desde hace mucho tiempo. En este sentido, han manifestado que la delegación Provincial de Educación ha hecho oídos sordos a esta demanda en numerosas ocasiones, y es el Ayuntamiento quien ha tenido que solucionar el problema.

Con el arreglo del acceso también se va a poder habilitar una nueva zona pública, delante del edificio San Miguelito que podrá servir como lugar de espera de los padres, quedando el vallado del colegio delimitado en las pistas deportivas del Centro.

Estas obras estarán finalizadas en un plazo de unos quince días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario