FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : El equipo de gobierno presenta a los empresarios locales el nuevo acceso al Polígono Industrial “El Peral”


El equipo de gobierno presenta a los empresarios locales el nuevo acceso al Polígono Industrial “El Peral”

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, junto a los delegados de Urbanismo, Vías y Obras y Fomento, Manuel Erdozain, Sebastian Ruiz y Mª Elena Miras, respectivamente, han dado a conocer a los propietarios de las naves del Polígono Industrial El Peral, los planos del nuevo acceso al Polígono, proyectado por el Ayuntamiento.
En este proyecto se establece una conexión directa que unirá el Polígono con la rotonda del estadio Antonio Camacho. Esta conexión desembocará en la nueva rotonda del Parque de Bomberos, en la zona superior de El Peral .

En este sentido, el alcalde, José Luis Núñez ha manifestado que “con ésta nueva conexión conseguimos un acercamiento de la Industria al pueblo y dotamos de más seguridad a la ciudadanía ya que se ahorra tiempo a los Bomberos en sus salidas hasta la conexión con la carretera y la población”.
Asimismo ha manifestado que este proyecto es un compromiso del Equipo de Gobierno con los empresarios que lo han demandado desde la creación del polígono. Una vez delimitado el proyecto se van a iniciar los trámites de ejecución, con los cuales se debe solucionar el paso del nuevo trazado por una vía pecuaria. La intención del Equipo de Gobierno es que este mismo año se pueda llevar a cabo el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario