FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de marzo de 2012

NOTICIA : UN GRUPO DE 22 ESTUDIANTES FRANCESES VISITAN EL AYUNTAMIENTO DE OLVERA


UN GRUPO DE 22 ESTUDIANTES FRANCESES VISITAN EL AYUNTAMIENTO DE OLVERA  

El primer teniente de Alcalde, José Luis del Río, ha recibido este mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento de Olvera a un grupo de 22 estudiantes franceses de la localidad de Calais, acompañados por el alumnado olvereño de 1º de Bachillerato del I.E.S Zaframagón.
La recepción en el Ayuntamiento, forma parte de un programa de actividades diseñado por el Departamento de Francés del Centro, dentro del intercambio que los alumnos y las alumnas de 1º de Bachillerato mantienen con el grupo de estudiantes franceses.

Actividades previstas

Del 21 al 28 de marzo este grupo de 48 estudiantes, entre franceses y olvereños, van a tener la posibilidad de perfeccionar el idioma así como de compartir experiencias diversas a través de las visitas a ciudades como Málaga, Sevilla, Cádiz. También esta prevista una ruta de senderismo por la ‘Vía Verde de la Sierra’. La tarde de hoy, jueves 22, la dedicarán a recorrer los rincones más significativos del pueblo de Olvera con una guía turística, puesta a disposición por el Ayuntamiento de Olvera, con objeto de colaborar en el desarrollo de este programa de intercambio y de hacer agradable la estancia a este grupo de estudiantes franceses en la ciudad de Olvera. Desde el Ayuntamiento de Olvera también se ha obsequiado a los 48 alumnos y alumnas, así como a las cuatro profesoras, con material promocional de Olvera elaborado por los alumnos y alumnas de Taller Ocupacional TAOMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario