FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de marzo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : REPARACIONES EN LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO


REPARACIONES EN LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado del Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, han visitado esta mañana la iglesia de San Francisco para comprobar el estado de las reparaciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en los accesos a la Iglesia, de cara a la celebración de la Semana Santa.

Se trata de las rampas de acceso en los dos tramos de escaleras del patio del templo que se encontraban muy deterioradas. En este sentido, el Ayuntamiento ha procedido a la reparación de ambas lo que dota de mayor seguridad a quienes necesiten de ellas.

Tanto el Párroco de San Francisco, D. Antonio Castillo; como el responsable de la iglesia, Antonio Iglesias, han aprovechado la visita de los representantes municipales por un lado para agradecer los trabajos llevados a cabo por el ayuntamiento, y por otro para solicitar la colaboración del mismo en el adecentamiento del interior de un muro de la iglesia que tras solventar un problema de humedades ha quedado en bastante mal estado.

En este sentido los ediles se han comprometido a enviar a trabajadores del servicio de obras para que puedan enfoscar y enlucir este muro y así dejar finalizado el problema de las filtraciones de agua de la iglesia de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario