FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de diciembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : El diputado Juan José Marmolejo conoce de primera mano las instalaciones e infraestructuras deportivas de Ubrique y Benaocaz


El diputado Juan José Marmolejo conoce de primera mano las instalaciones e infraestructuras deportivas de Ubrique y Benaocaz

            El diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo ha visitado las localidades serranas de Ubrique y Benaocaz para conocer de primera mano las carencias en instalaciones deportivas e infraestructuras que tienen estos municipios.

         En su visita a Benaocaz el diputado, acompañado del alcalde de la localidad, Juan María Mangana; la concejala de deportes y la arquitecta del Ayuntamiento, ha podido comprobar como el municipio se encuentra en una condiciones de carencia en lo que a instalaciones deportivas se refiere y ha manifestado su intención de dar solución a estos problemas para que los vecinos de Benaocaz y, sobre todo los niños, puedan disfrutar de instalaciones deportivas y de todas las infraestructuras que necesita la localidad.

         Posteriormente, Marmolejo se ha reunido con el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y el concejal de deportes, Víctor Chaves para hablar de las carencias en infraestructuras que tiene el municipio en sus instalaciones deportivas. Tal es el caso del complejo deportivo donde se encuentran la piscina y las pistas de pádel, que carece de vestuarios y duchas.

         Otro ejemplo es el del campo de fútbol Antonio Barbadillo donde se ha hecho una inversión de más de 1.000.000 de euros y se ha colocado césped artificial, y que a día de hoy no se puede utilizar porque se ha producido un hundimiento de una parte cercana a una de las porterías.

         El diputado provincial se ha interesado por dar solución a estos problemas para que las instalaciones puedan ser aprovechadas y disfrutadas al máximo por los vecinos de Ubrique.




No hay comentarios:

Publicar un comentario