FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de diciembre de 2011

Dicen de un sentimiento

Dicen de un sentimiento


Dicen de un sentimiento...
Que enciende los ojos y llena de energía el espíritu. Dicen de un sentimiento que ablanda un corazón de piedra, dicen, que devuelve la fe. Dicen que si llega a mi mundo y toca a mi puerta debería ser muy cuidadosa. Dicen que duele, dicen que sana, dicen y dicen...

Yo digo que el amor cual ladrón no tocó nunca a mi puerta, siempre entró por la ventana, y si fuese cierto que su valija viene llena de adversidades, yo le invitaré a pasar y a sentarse, segura de que entre todas ellas se coló también alguna dicha. Estaré deseosa de vivir, de sentir, como lo estoy haciendo ahora.

Porque miro esos ojos y me lleno de paz, el calor que hay en sus manos me devuelve al redil humano y me recuerda que soy también de carne y hueso. Los besos de esa boca me saben cada día más dulces, su olor me gusta cada vez más. Pocos días han pasado y hoy me di cuenta de que sigo siendo muy vulnerable. Resulta que el rostro del pasado ha caído al piso y su mirada tiene ahora su propia identidad.

Hoy la llama se encendió, nunca más le veré igual.

Oh Dios, ¿qué va a pasar conmigo?

Escrito un 30/05/08 para "mi bonito" Jessica Q.M
A mi hoy pareja, cuando apenas empezaba a verle con los ojos del amor.
Colaboración de Na Light
Costa Rica
www.tubreveespacio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario