FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Una emotiva gala para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad



Una emotiva gala para celebrar el Día Internacional de las Personas con 
Discapacidad
Una gala cuyos protagonistas eran los alumnos del Centro Ocupacional Juan Candil y los alumnos del Centro de Adulto Blas Infante, a la que asistieron los familiares de estos alumnos, así como, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales y otros representantes del equipo de gobierno, que estuvieron acompañados por Ana Benítez directora del Centro Ocupacional Juan Candil y José Gutiérrez director del Centro de Adultos Blas Infante.
José Gutiérrez explicó que dentro de la oferta educativa del Centro de Adultos se ha creado un grupo de gente emprendedora y solidaria enmarcado dentro del programa de la Junta de Andalucía “Gente Emprendedora”, explicaba el director del Centro de Adultos “Blas Infante”.
Por su parte, Ana Benítez agradeció la presencia de los asistentes, destacando que la actividad de este día es la estrella de todas las actividades que han desarrollado durante el año que finaliza, que en este ejercicio  han sido muchas y muy variadas .Asimismo,  la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales señaló que tanto el Centro Juan Candil  como el Centro de Adultos  realizan un gran trabajo por las personas con discapacidad y quiso destacar que desde el Ayuntamiento se colabora intensamente por mejorar la calidad de vida de estas personas.
Durante la gala, se realizaron representaciones teatrales como el “bello durmiente” adaptación del cuento tradicional de la Bella Durmiente a la época actual. Realizado por el grupo de Emprendedores Solidario del  Centro de Educación de Adulto Blas Infante de Arcos de la Frontera.
Además, se realizó una pequeña exposición de actividades del Taller de Teatro del Centro Ocupacional Juan Candil. Y se realizó la proyección de un video con una pequeña exposición de todas las Fotos que se han ido realizando durante las actividades  en la  Programación del año 2012-2013.  Por último se  terminó con actuaciones de playback.

Cerrando la gala, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez agradeció el trabajo realizado por los alumnos del Centro Ocupacional Juan Candil y del Centro de Adultos “Blas Infante”, resaltando que se ha aumentado el número de usuarios para que sean más los que disfruten de las actividades  que se dan desde allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario