FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO UBRIQUE


ACCIDENTE TRÁFICO UBRIQUE

·        Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique intervienen en un accidente en la A-373, Km. 30.
·        Una salida de vía, el vehículo da varias vueltas y acaba boca abajo. La ocupante sale por su pié y es trasladada.
·        Bomberos ayuda a su traslado, estabiliza vehículo y limpia calzada.
·        4 Bomberos, 3 vehículos y una para completar la actuación.

03/12/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Ubrique intervenían en un accidente de tráfico registrado a la altura del Km.30 de la A-373. El vehículo, con una mujer como ocupante, vecina de la localidad, se sale de la vía, da varias vueltas y acaba boca abajo al borde de la calzada. La conductora, sale por su propio pié. Bomberos ayuda a sanitarios, estabiliza coche y limpia calzada. Trasladada con politraumatismos leves. 4 Bomberos y tres vehículos. La actuación, ocurrida a 500 metros del parque de Bomberos de la localidad, ha durado menos de una hora.

Hasta el lugar se han  desplazado 4 Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con un vehículo urbano ligero (P-15), un vehículo de rescate pesado (G-14) y un vehículo de mando (M-36). El operativo ha utilizado en su intervención  

El servicio de los Bomberos, que comenzaba a las 09:48 horas de la mañana de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112, y finalizaba a las 10:36 horas del mediodía de hoy con la llegada a parque de los vehículos.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario