FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Prácticamente finalizada la nueva bolsa de aparcamiento en el Casco Antiguo Entre 20 y 25 plazas nuevas estarán a disposición de los vecinos de los Caños Verdes en los próximos días



Prácticamente finalizada la nueva bolsa de aparcamiento en  el Casco Antiguo
Entre 20 y 25 plazas nuevas estarán a disposición de los vecinos de los Caños Verdes en los próximos días


Estos días se ultiman los trabajos de la nueva bolsa de aparcamiento que el Ayuntamiento ha adaptado en la zona de los Caños Verdes. Un aparcamiento que se ha podido llevar a cabo gracias a la cesión temporal de los terrenos, propiedad de la Junta al Ayuntamiento.

En este sentido, los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín y Medio Ambiente, Francisco Muñoz, han visitado la zona para comprobar y explicar los pormenores de esta actuación.

Se trata de un solar en el que la Junta no pudo llevar a fin el proyecto previsto,  16 viviendas sociales, por lo que, a petición del Ayuntamiento, lo ha cedido para  que sirva de bolsa de aparcamiento. Era ésta una zona que estaba impracticable de maleza y basura, que ha sido adecentada, delimitada y adaptada a su nuevo fin.

Serán 20 o 25 los vehículos que se podrán estacionar. En este sentido ha explicado el delegado de Urbanismo que inicialmente se pretendía ampliar algo más pero desde la delegación Provincial de Cultura se ha delimitado un poco debido al hallazgo de restos arqueológicos, asimismo no se ha permitido el asfaltado de la superficie por el mismo motivo. El ayuntamiento ha procedido a delimitar la zona, instalar una valla perimetral, enlucir todo el entorno y próximamente sembrará plantas ornamentales en la zona superior. De esta forma, un solar que estaba en pésimas condiciones, será desde  ahora una generosa bolsa de aparcamiento muy aplaudida por los vecinos de la zona.


En este mismo terreno, el delegado de Urbanismo ha lanzado el guante a aquellos vecinos propietarios de terrenos en la zona del casco antiguo que no tengan previsto edificar próximamente. A éstos les ha propuesto ceder sus solares y conveniar con el Ayuntamiento para realizar actuaciones de estas características que sigan colaborando a solucionar el problema de aparcamiento del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario