.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 16 de octubre de 2013

El CADE de Villamartin (Cádiz) organiza una jornada de Presentación del Programa “Red de Cooperación de Emprendedoras” para alumnas del curso de FPE “Gestión del Patrimonio Arqueológico en la Sierra de Cádiz” en Villamartin.

El CADE de Villamartin (Cádiz) organiza una jornada de Presentación del Programa “Red de Cooperación de Emprendedoras para alumnas del curso de FPE “Gestión del Patrimonio Arqueológico en la Sierra de Cádiz” en Villamartin.

El CADE de Villamartin, organiza una Jornada para la presentación del Programa “Red de Cooperación de Emprendedoras”, dirigida a alumnas del Curso de FPE “Gestión del Patrimonio Arqueológico en la Sierra de Cádiz”, promovido por la Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz. La jornada ha tenido lugar hoy 16 de octubre, en la Biblioteca  Municipal de Villamartin, en la que han participado 14 alumnas.
La Red de Cooperación de Emprendedoras está desarrollada conjuntamente por Andalucía Emprende, Fundación adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y el Instituto Andaluz de la Mujer. Se trata de una iniciativa que promueve  y potencia el espíritu de cooperación entre empresarias y emprendedoras para incrementar la innovación y competitividad de las empresas creadas y constituidas por mujeres.
Durante la sesión la Técnica del CADE de Villamartin, ha dado a conocer el programa “Red de Cooperación de Emprendedoras” y el portal www.emprendedorasenred.es, fomentando e impulsando con ello el espíritu empresarial entre las mujeres,  para promover su inserción laboral como empresarias, dotándolas de las herramientas necesarias que potencien y refuercen sus habilidades y aptitudes de cara al emprendimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario