FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Festival Benéfico “Ningún niño sin juguetes” hará posible que decenas de niños arcenses disfruten del día de Reyes














El Festival Benéfico “Ningún niño sin juguetes” hará posible que decenas de niños arcenses disfruten del día de Reyes

El pasado domingo día 16 de diciembre tuvo lugar el IIº Festival Benéfico Flamenco cuyos beneficios se destinarán a la campaña navideña “Ningún niño sin juguetes”, proyecto puesto en marcha por el grupo joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera.

Gracias a la generosidad de cientos de personas, será posible que decenas de niños arcenses sin recursos, a pesar de la difícil situación económica actual, puedan disfrutar del día de Reyes como se merecen.

El Festival dio comienzo a las 12.00 horas en el salón de actos del Colegio La-Salle,  abarrotado de solidaridad y de un público entregado a dibujar la sonrisa en la cara de los más pequeño el próximo día 5 de enero.

No menos fue la entrega de los diferentes artistas que dieron vida a este festival, cuyo cante, baile y toque desinteresado levantó en más de una ocasión al público de sus asientos para aplaudir su tan valioso trabajo, doblemente valorado, por su arte y por su entrega solidaria.

El festival empezó con la bailaora roteña Tamara Lucio y el bailaor Alberto Sellés de San Fernando, seguido de los cantes de Quintín Zamora (Ciudad Real), María Portillo (Sevilla), Rocío González (Huelva), Ismael Solomando (Valdivia) y El Niño de Gines, acompañados por la guitarra de J.Antonio Mazo “Gori” (Sevilla), Anoush Saadat (Irán) y Kentaro Tokunaga (Japón).

Una gran lista de artistas que vinieron de diferentes puntos de la geografía, desde oriente a occidente, y que colaboraron desinteresadamente en esta campaña solidaria, “Ningún niño sin juguetes”, para llevar ilusión y repartir solidaridad entre los pequeños más desfavorecidos de la población arcense.  

Tras la finalización del festival tuvo lugar una zambomba improvisada en la Casa-Hermandad del Rocío de Arcos, donde además se coronó a los tres Reyes Magos de la Corporación rociera arcense que el próximo 5 de enero repartirán los juguetes y sobre todo ilusión a los niños arcenses beneficiarios de esta campaña solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario