FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de diciembre de 2012

TEATRO DE SOMBRAS


El pasado martes se celebró en el recién estrenado Olivares Veas el estreno del Teatro de Sombras titulado: “Una aventura a lo grande, la Historia jamás contada de encantados y encantadas”. Dicha obra es una creación de un grupo de teatro de padres y madres pertenecientes al AMPA del Colegio El Santiscal. La Dirección del Proyecto corrió  a cargo de Mercedes Matos y Mª Eugenia Palomares y entre el elenco de actores figuraban padres, madres, alumnos y alumnas de dicho centro.  Para los implicados, este montaje tiene una especial dedicación:  “Para nuestros niños y nuestras niñas. Otra forma de decirle cuanto les queremos”
Habría que destacar el carácter benéfico del evento ya que todo lo recaudado se utilizará para el arreglo de la caldera del colegio, la cuál no se puede utilizar en estos momentos por el estado en el que se encuentra, siendo su arreglo muy costoso. Los gastos de mantenimiento y suministro de combustible para la caldera serán sufragados por el propio Ayuntamiento. Esta bonita y solidaria iniciativa es agradecida por la Delegación Municipal de Educación que quiere destacar el carácter siempre comprometido de las familias y demás miembros de la Comunidad Educativa, que se vuelcan con los problemas del centro, haciéndolos suyos e implicándose en su solución. 
El teatro se llenó por una tarde de público de todas las edades, en el que destacaron el gran número de niños y niñas, que disfrutaron de momentos divertidos, amenos, y con un  trasfondo muy educativo por los valores trasmitidos en la propia creación artística, la cuál destacaba por su originalidad. Gracias a esta iniciativa se han recaudado un total de  430 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario