.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

sábado, 10 de noviembre de 2012

Reorganización de la implantación de antenas



Reorganización de la implantación de antenas


En rueda de Prensa, el Primer Tte. de Alcalde y Delegado de Urbanismo, Manuel Erdazain, ha dado a conocer que tras la reunión mantenida con los directivos de la empresa Axión, se va a llevar a cabo un Plan de Implantación de Antenas, tanto telefónicas, como de todo tipo .

En este sentido ha destacado que el anterior equipo de Gobierno instaló las antenas de forma arbitraria, no valorando en ningún momento ni el impacto visual ni el medioambiental que las mismas podían tener, por ello el tema de la reorganización de antenas ha sido de total prioridad para él y trabaja para conseguir regularizar esta situación.

A partir de ahora, será esta empresa quien va a proceder a reubicar las antenas en función de un marco tanto jurídico como técnico, consiguiendo evitar el impacto visual y las consecuencias medioambientales, hecho que sin duda va a repercutir en mayor seguridad de los vecinos.

Asimismo, Manuel Erdozain ha dado a conocer que el próximo viernes va a mantener una reunión con los vecinos de la Barriada San José; así como con los del Antiguo Palmar. Se trata de reajustar los precios de alquiler de estas viviendas  que son propiedad de la EPSA.

En este sentido Erdozain considera que las tasas de alquiler de las viviendas han quedado desfasadas y son excesivamente altas para los tiempos que corren. Por ello, se ha puesto en contacto con la Empresa Pública del Suelo y una vez que los inquilinos presenten sus rentas y se realice un informe socio económico de cada familia, se van a actualizar los alquileres a la baja, con una disminución de alrededor del 30%; lo que puede suponer unos 100€ menos por familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario