FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA


Otra magnífica noticia nos llega desde El Vaticano sobre nuestro querido hermano D. Sergio Moreno Ruiz, y próximo sacerdote...

De muchos es ya conocida la gran faceta musical de D. Sergio Moreno, con base en sus años de estudios de Conservatorio, entre otras muchas grandezas que tiene como persona. Gracias a estos conocimientos, D. Sergio Moreno compuso una partitura de un Ave María, que todos aquellos que hemos tenido el placer de escucharlo hemos quedado gratamente impresionados de la grandiosidad de tal composición. Con esto tiene que ver la gran noticia recibida, y que queremos compartir con todos vosotros, dejando la comunicación que nos envió nuestro querido hermano Sergio Moreno:

Ahora la gran noticia que he recibido hoy:

La pasada semana hablé con el Consejero de Cultura de la Embajada ante la Santa Sede, Excmo. Sr. David Izquierdo Ortiz de Fárate, relativo al Ave María. Le encantó a él y al embajador. Por eso, el día 8 de diciembre, D.m, la prestigiosa Coral de Santa Maria degli angeli, entre otras obras, dará un concierto en la Embajada donde se le regalará al Santo Padre mi Ave María; ya sabes que el Papa acude ese día a la Plaza España donde se encuentra la Embajada, pero también el monumento a la Inmaculada Concepción. Hace allí una ofrenda floral y oración. El director es el famoso profesor del Conservatorio Santa Cecilia de Roma, catedrático, D. Pedro Oltra. Esto es lo más de los más. Es como un sueño hecho realidad. Lo malo es que no podrás estar para hacer fotos. Será en la Sala Musical del Palacio de la Embajada. Acudirán grandes mandatarios, personalidades de todos los campos. Hoy me llamó el director para decirme que la obra era bellísima. Todo una orquesta de cuerdas para la ocasión: 30 coristas, 30 músicos... Que me va a dar algo!

Bueno, me despido hasta buenas nuevas.
Saludos a la familia.

Un abrazo en JHS+

Desde la Hermandad del Perdón solo tenemos palabras de elogios a nuestro querido hermano, y desde aquí le deseamos que ese día pueda disfrutar de ver hecho realidad uno de sus grandes sueños. Os dejamos una instantánea de la Clausura del Sínodo, donde estuvo presente cerca del Santo Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario