FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

CORTE DE TRÁFICO EN LA CORREDERA



CORTE DE TRÁFICO EN LA CORREDERA


Debido a las obras de la calle Corredera, los días 20 y 21 de Noviembre, la misma se va a cortar al tráfico. El tramo que quedará cortado de dicha vía, es el existente entre la confluencia de la calle Julio Mariscal y la confluencia con calle San Miguel

Mientras dure la obra, en la calle San Miguel quedará prohibido el estacionamiento, para facilitar la circulación por dicha zona.

La parada de Bus (Urbano Barriada de la Paz) existente en calle Corredera confluencia con calle Julio Mariscal quedará anulada, realizándose el recorrido por calle San Miguel, Corredera y Cuesta del Pilar. El autobús urbano del Barrio Bajo dará la vuelta en Plaza de España, anulándose el recorrido de las calles Paseo de Boliches, Corredera y Debajo del Corral.

Los vehículos procedentes del casco antiguo que deseen ir a  al centro, deberán coger por calle Alhóndiga, Tras Los Molinos y posteriormente dirección deseada.

Se ruega a los conductores presten máxima atención y respeto a las señales circunstanciales que se colocarán con motivo del corte, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario