FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de abril de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Deportes presenta la velada de Boxeo y el día del Caballo




Deportes presenta la velada de Boxeo y el día del Caballo

El próximo sábado 14 se va a celebrar una exhibición de boxeo en el pabellón municipal de Deportes y que reunirá a más de setecientas personas en torno a éste deporte. Todo ello fruto del acuerdo entre la Escuela Municipal de Boxeo y la delegación de Deportes, y al monitor José María Barrios. En total son 18 púgiles y de estos 5 son de Arcos. Con un total de nueve combates que darán comienzo a partir de las 8 de la tarde.
Por otra parte, el domingo 15 de abril será el Día del Caballo de Arcos de la frontera. Un día organizado por el Club Deportivo y Cultural Ecuestre El Parón. Consiste en una convivencia entre todos los aficionados al mundo del caballo y que viene celebrándose desde hace 25 años. La salida de todos los jinetes y amazonas se llevará a cabo a las 10.30 de la mañana, en el antiguo Bar Telescopio, debajo de la Peña hasta llegar al Pinar, lugar de celebración de la convivencia.
El delegado de Deportes, Domingo González ha sido el encargado de presentar ambas actividades y ha invitado al pueblo de Arcos a que participen de todas éstas actividades, y que se convierten en un referente de apoyo de la delegación de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario