FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de abril de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Domingo González cumple su compromiso de arreglo de la Piscina de Jédula


Domingo González cumple su compromiso de arreglo de la Piscina de Jédula

           El Delegado de Deportes, Domingo González ha dado a conocer las actuaciones que se están llevando a cabo desde su delegación.

             La prioritaria y cumpliendo su compromiso electoral, es el arreglo del vaso de la piscina municipal de Jédula; en este sentido esta piscina ya se había arreglado anteriormente, subiéndose el nivel, y que ocasionaba mayor profundidad , lo que impedía y dificultaba realizar actividades gimnásticas.  Domingo González se comprometió a resolver este tema antes del inicio de la temporada de piscinas, y que gracias a las gestiones del Patronato de Deportes se ha realizado.

            En otro orden de cosas, el delegado de Deportes, Domingo González ha anunciado que la malla de la pista polideportiva de Jédula va a ser cambiada y se va a proceder a pintar todas las instalaciones del polideportivo, gracias a las gestiones de las delegaciones de deportes y de Jédula.

              González también ha señalado que han estado visitando la cubierta del Pabellón Municipal de Arcos, la intención es proceder a la reparación total de la misma , siendo ésta una de las prioridades de la delegación de Deportes ya que a través de la cubierta se filtra el agua a las pistas. Esta reparación se va a realizar por fases. Por último el delegado ha manifestado que se han reparado todas las luces de estas instalaciones.“

No hay comentarios:

Publicar un comentario