FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de junio de 2018

La playita de Arcos a pleno rendimiento


La playita de Arcos a pleno rendimiento
El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de sus concejales de Medio Ambiente y Santiscal, Diego Carrera y Juani Valle han visitado las instalaciones de la Playa del Lago, que han abierto oficialmente al público en el día de ayer.
 Todo está perfectamente equipado para acoger a arcenses y visitantes, en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad durante los meses estivales. 
Tras los trabajos de relleno de arena, se han colocado nuevas papeleras,  se han arreglado las duchas e introducido otras mejoras como las sombrillas. Además, se ha procedido al pintado de las plazas de aparcamiento en la zona.
Además, en aras a velar por la seguridad de quienes disfruten de la playita de Arcos, se han contratado cuatro socorristas de lunes a domingos, y en horario de mañana y tarde. También, los voluntarios de Protección Civil velarán por la seguridad en el recinto en horario de noche. A ello se le suma la incorporación de dos trabajadores de lunes a domingo para acometer tareas limpieza. “Nos hemos volcado con la zona de la playita porque sabemos que en verano es una zona que se utiliza muchísimo y evidentemente la tenemos que tener en las mejores condiciones posibles” culminaba Gambín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario