FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de junio de 2018

La Fuente del Río cuenta con un parque infantil gracias al ‘Plan Invierte’ de la Diputación de Cádiz


La Fuente del Río cuenta con un parque infantil gracias al ‘Plan Invierte’ de la Diputación de Cádiz

La Fuente del Río disfrutará en breve de un parque infantil para el ocio los más pequeños de cada familia. Se trata de una zona de juegos que irá perfectamente equipada y homologada. ¡Diversión y seguridad para niños y niñas!

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, la diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, y los delegados municipales de Urbanismo, Manuel Garrucho, y Medio Ambiente, Diego Carrera, han comprobando el transcurso de la obra de la creación de un parque infantil en la Fuente del Río, una zona que carecía del mismo, y que es ejecutada con una subvención de la Diputación de Cádiz a través del Plan Invierte. En total, se va a invertir unos 500.000 euros, en la mejora de los 28 parques de la localidad, y la creación de 3 nuevos.
El alcalde ha recordado que en la Fuente del Río también se ha actuado en el muro de contención del edificio Jarámbalo, también con partidas del Plan Invierte.

Se renuevan los parques en el Portichuelo

También, han comprobado el estado de ejecución de parques en la zona del Portichuelo. En concreto, han visitado los de las calles Jaime Chavarri y Víctor Erice, que han sido adaptados a la normativa de Parques Infantiles, el primero por un importe de 7.431,45 euros y el segundo por 4.620,93 euros. El Ayuntamiento promueve unas obras para homologar zonas de juegos en prácticamente toda la ciudad, para la seguridad de niños y niñas de cada barrio.
En la zona de expansión del Portichuelo, también se está trabajando en la adaptación a la normativa, en los parques de las calles José Suárez, por un importe de 5.938,76 y el de la calle Alfonso Arroyal por un importe de 3.359,65

No hay comentarios:

Publicar un comentario