FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de junio de 2018

ABIERTA LA TEMPORADA EN EL CENTRO MUNICIPAL DE DEPORTES NÁUTICOS


ABIERTA LA TEMPORADA EN EL CENTRO MUNICIPAL DE DEPORTES NÁUTICOS


Los servicios que ofrece el Centro Municipal de Deportes Náuticos ya están disponibles para la temporada veraniega.

El alcalde, Isidoro Gambín, visitaba ayer las instalaciones para comprobar el estado de las mismas. El Náutico es una de las opciones de ocio de las que pueden disfrutar los arcenses durante los próximos meses. Además, es un reclamo turístico fundamental a orillas del Lago, que acoge numerosas competiciones deportivas. “hemos solventado problemas administrativos de personal, y lo hemos cubierto con personal municipal” explicaba el alcalde.
Hasta el momento, las instalaciones han acogido un campeonato andaluz de piragüismo que ha registrado la participación de más de 350 deportistas, como también ha acogido el campeonato del perro de agua andaluz y, próximamente, los entrenamientos de la selección española femenina de piragüismo para la preparación de su participación en el mundial en Portugal.
Además, se ha abierto con tres socorristas que prestarán su servicio de lunes a domingos. En el Centro Municipal de deportes Náuticos se podrán alquilar hidropedales, piraguas y realizar todo tipo de actividades náuticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario