FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de junio de 2018

El Ayuntamiento de Arcos renueva sus equipos informáticos y ofrecerá un mejor servicio de atención a la ciudadanía


El Ayuntamiento de Arcos renueva sus equipos informáticos y ofrecerá un mejor servicio de atención a la ciudadanía



La delegada de Nuevas Tecnologías, Saray Soria ha dado a conocer que el Ayuntamiento de Arcos ha adquirido un nuevo parque informático para renovar los ordenadores del Consistorio arcense a nivel administrativo. Se ha realizado una inversión de  52.000 euros, “nunca se había hecho una inversión de esta magnitud para comprar nuevos ordenadores” destacaba la delegada.
El actual parque informático está obsoleto e impedía que se pudieran implantar plataformas de administraciones electrónicas, “para poder renovar la administración necesitábamos renovar los equipos informáticos, que implica una mejora en la atención a los ciudadanos” apuntaba Saray Soria.
La inversión que se ha realizado de 52.000 euros es a cuatro años en régimen de renting, y finalizado este tiempo los equipos pasarán a ser del consitorio arcense a coste cero. Esto supondrá que durante este tiempo, la empresa suministradora de los equipos se hará responsable de los mismos a modo de garantía. Con esto, Saray Soria ha querido puntualizar que la empresa que renovará los equipos informáticos “es una empresa andaluza que también suministra equipos informáticos a otras administraciones”.
En total, se han adquirido 80 equipos informáticos para administrativos, 10 ordenadores de alta gama especializados en el diseño y el dibujo para trabajos de diseño gráfico, arquitectura, etc., y 10 portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario