FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de marzo de 2017

JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL PARA LOS ESCOLARES


JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL PARA LOS ESCOLARES


La Policía Local desarrolla la campaña, con la colaboración de Protección Civil

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a los delegados de Educación y Servicios Sociales, Ana Carrera y Diego Carrera respectivamente, ha comprobado cómo está transcurriendo el programa de Educación Vial organizado por la delegación de Educación con la colaboración de la delegación de Tráfico, con el objetivo de educar a los escolares en el respeto a las señales de tráfico, así como en el manejo de bicicletas o patines.
En esta edición, se cuenta con nuevas señales adaptadas a los escolares y dos semáforos nuevos. Se trata de una “gran labor la que se realiza desde la Policía Local y Protección Civil, ya que se está priorizando en formación de seguridad vial para un futuro próximo”, señalaba el Alcalde.
La Plaza del Cabildo ha sido el escenario elegido hoy para alumnos de 2º a 5º, donde “van a aprender a respetar las señales de tráfico con la utilización de bicicletas y patines”, según explicaba la delegada de Educación.
En la jornada de hoy, han participado los usuarios del Centro Ocupacional Juan Candil y los alumnos del CEIP Nuestra Señora de las Nieves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario