FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de marzo de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES LAMENTA LAS TRABAS DE LOS BANCOS PARA RECLAMAR SOBRE HIPOTECAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO




Buzones de correo electrónico de defensores del cliente de CECA o de Kutxabank están colapsados
30 de marzo de 2017. Tras las diferentes sentencias de los tribunales que están animando a la ciudadanía a reclamar diferentes cuestiones de sus hipotecas, una de las opciones que aparecen en los datos de contacto de los diferentes defensores del cliente es la del envío mediante correo electrónico de estas reclamaciones.
Una opción rápida y económica para los afectados que, sin embargo, no tiene operatividad dado que hemos constatado que los buzones de entrada de los correos electrónicos de éstos están colapsados.
Desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles lamentamos esta falta de previsión de las entidades financieras dado que se preveía un aluvión de reclamaciones por estas cuestiones.
Mucho nos tememos que se trate de tácticas para no poner fácil la reclamación de los derechos civiles de los ciudadanos.
Además, la respuesta de la mayor parte de las entidades financieras es la de la negativa a dichas reclamaciones a pesar de que los tribunales constantemente están dando la razón a los ciudadanos en cuestiones como los gastos de constitución de hipotecas, IRPH, cláusula suelo, etc.
En ASOCOES 2015 Derechos Civiles seguimos reclamando y animamos a quienes están recibiendo estas negativas a que no se conformen siendo la nuestra una opción económica para nuestros socios. Para ello los afectados deben contactar en el correo electrónico de asocoes2015@gmail.com o el teléfono 655750588 para ser atendidos por nuestros abogados.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario