FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de marzo de 2017

Arcos acogerá el IV Campeonato Stackin abierto de España



Arcos acogerá el IV Campeonato Stackin abierto de España


Será el 27 de mayo en el Pabellón Municipal de la localidad.

El delegado de Deportes, Raúl Lozano junto a Héctor Ocampo director del Speed Stacks España han presentado el cartel del IV Campeonato Stackin abierto de España.
El deporte stacking nació en los años 80, en el cual los participantes montan y desmontan pirámides con 12 vasos de plástico especialmente diseñados, en secuencias predeterminadas. Tiene 3 jugadas el 3x3, 3 6 3 y ciclos. Los participantes del deporte Stacking compiten contra el reloj u otro jugador.  Las secuencias son generalmente pirámides con tres, seis o diez vasos.
En Arcos, esta modalidad deportiva se viene implantando desde hace más de un año, y está siendo acogido por los escolares, que avanzan en este nuevo deporte. “Arcos una vez más vuelve a ser referente de una modalidad deportiva, que va creciendo” señalaba Raúl Lozano. Además, el responsable del área mostraba el apoyo de la delegación de Deportes para la organización del IV Campeonato.

En este sentido, Héctor Ocampo ha señalado que el día del campeonato se contará con Alemania, país de importancia en esta modalidad deportiva, asistirán campeones del mundo, así como equipos de España. Además, será el campeonato donde participará el Club de Stackin Guadalpeña de la localidad. Por último, ha agradecido el apoyo y colaboración de la delegación de Deportes en la organización de este IV Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario