FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de julio de 2016

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ AUDITARÁ EL CUMPLIMIENTO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS DE EMPRESAS



Se realizarán auditorías del grado de cumplimiento de la nueva normativa

Cádiz, 27 de Julio de 2016. La Protección de Datos es un ámbito de la esfera personal que está en estos momentos presente en todos los ámbitos de la vida de las personas, incluso en sus relaciones con las empresas a las que se dirigen para obtener unos servicios o contraprestaciones. Por ello las empresas que tengan una configuración más tradicional de “papel y boli”, o aquellas que estén establecidas en Internet y las Redes Sociales, deben adaptar sus servicios y medios de productividad, venta y publicidad a la normativa sobre Protección de Datos.
Este ámbito de Protección adquiere gran relevancia en la toma de datos de carácter personal, procedimientos que hoy en día han dejado de captarse detrás de un mostrador para ser utilizados también en redes sociales, páginas web, formularios, etc.
Por todo ello, y por las sanciones que pueden llegar a implantar la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) de hasta 600.000 euros, justifican que las empresas estén adaptadas a la normativa de Protección de Datos.
Para evitar estas sanciones la Unión de Consumidores de Cádiz junto con el abogado Miguel Sánchez de la Campa van a realizar labores de asesoramiento, auditoría y acreditación de las empresas con el fin de realizar esta adaptación o verificar el cumplimiento de la legislación vigente evitando sanciones innecesarias por el incumplimiento de la normativa.
Ante la complejidad de estos requisitos, la Unión de Consumidores de Cádiz pone a disposición de las empresas un nuevo servicio de asesoramiento. Los interesados en realizar la auditoría o recibir una mayor información pueden ponerse en contacto en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico unionconsumidoresdecadiz@gmail.com



Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario