FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de julio de 2016

La Antología “La Trebolera” pregoneros del Carnavalito de Verano


La Antología “La Trebolera” pregoneros del Carnavalito de Verano

Tendrá lugar este sábado en el Casco Antiguo



El delegado de Fiestas, Raúl Lozano junto a Abel Garrido y Enrique Amaya componentes de la Antoligia “La Trebolera” han presentado el cartel que anuncia el Carnavalito de Verano en el Casco Antiguo que tendrá lugar este sábado.
En este sentido, Lozano ha expresado que “me llena de orgullo anunciar que el grupo de la Antologia “la Trebolera” serán los encargados de realizar el pregón del Carnavalito de Verano”. Un pregón que se puso en marcha por primera vez el año pasado por la Delegación de Fiestas, con el grupo joven de Entretelas Teatro, y que sirve como inicio del Carnavalito de Verano.
El grupo de la Antologia “La Trebolera” está formado por 18 componentes, todos ellos amantes del carnaval “un grupo de amigos haciendo lo que más le gusta, y recuperando coplas de otros años” explicaba el concejal.
Por ello, Raúl Lozano les ha agradecido su disposición de pregonar el carnavalito de verano, que al igual que el año pasado se realizará en las escalinatas de Santa María a partir de las 22.00 horas, con lo que dará comienzo el carnavalito. Además, tras el pregón habrá actuaciones de agrupaciones locales por las calles del Casco Antiguo, por ello, el responsable de Fiesta ha agradecido la participación de los bares de la zona que colaboran con premios y detalles para los grupos. Con esto, ha invitado a los vecinos de Arcos a participar del Carnalito de Verano.
Por parte de la Antología “La Trebolera”, Abel Garrido ha mostrado el agradecimiento de su grupo a la delegación de Fiestas, y ha explicado que llevarán letras originales, para hacerlo lo más ameno posible. Con esto, Garrido ha pedido a los vecinos de Arcos “a que no dejen de participar en el carnavalito de verano, para que, entre todos intentar que el carnaval siga para adelante”.

Por último, el responsable de Fiestas, Raúl Lozano ha explicado que “la delegación de Fiestas va a poner su empeño para que el carnaval no se pierda, para ser más ambiciosos e ir más allá”, por ello, ha manifestado que “el Ayuntamiento tiene que aportar muchísimo más de lo que ha aportado”, por lo que, ha anunciado que una vez pasado el carnavalito habrá una reunión con las personas que hacen el carnaval a nivel de grupos “no se ha hecho antes porque estábamos esperando a pagar la subvención, que en 6 meses se ha pagado la atrasada del año pasado y la de este año” expresaba Lozano, quién continuaba manifestando que “para sentarnos cara a cara para que todos aportemos, y lleguemos a un acuerdo de cuál es el carnaval que queremos para Arcos” según Lozano. “Es el momento de que lleguemos a ese punto de inflexión, donde todos tenemos que ir de la mano” culminaba el responsable de Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario