FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de julio de 2016

CELEBRADOS LOS CAMPEONATOS DE TRABAJO DEL PERRO DE AGUA ESPAÑOL EN ARCOS DE LA FRONTERA






CELEBRADOS LOS CAMPEONATOS DE TRABAJO DEL PERRO DE AGUA ESPAÑOL EN ARCOS DE LA FRONTERA

El Náutico acogió una nueva edición de las competiciones a nivel nacional e internacional
El Centro Municipal de Deportes Náuticos acogió durante este fin de semana la celebración de dos eventos relacionados con la raza del perro de aguas español: el XVI Campeonato Internacional de Trabajo de la AEPAE y el Campeonato Nacional de Trabajo. 
En la modalidad internacional, en la categoría de machos, resultó vencedor el perro Bambino de JMACelia, del guía Francisco Borja Lete Lobera. En cuanto a hembras, la ganadora fue la ejemplar Dalilluviad de Ubrique, cuyo guía es Francisco Cabrera.
En la competición nacional, desarrollada el domingo, la primera posición de los machos fue, igualmente, para Bambino de JMACelia. El primer lugar del podio entre las hembras lo ocupó Bacybori (Dama), de la guía Margarita Andújar Camacho.
El delegado de Deportes, Raúl Lozano, ha destacado que "el Ayuntamiento seguirá trabajando en esta línea de colaboración con otras entidades, para dotar de contenido nuestro lago y el Centro de Deportes Náuticos". Igualmente, subrayó la importancia de este tipo de eventos para atraer turismo a la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario