FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de noviembre de 2015

MEDIO AMBIENTE RECUPERA PARQUES Y JARDINES OLVIDADOS Y ABANDONADOS EN ÉPOCAS ANTERIORES

MEDIO AMBIENTE RECUPERA PARQUES Y JARDINES OLVIDADOS Y ABANDONADOS EN ÉPOCAS ANTERIORES
Diego Carrera revisa con su equipo las zonas más degradadas

La delegación de Medio Ambiente, a través del personal encargado del Servicio de Mantenimiento de Parques y Jardines, realiza diariamente la labor de conservación de los espacios libres públicos ajardinados de la ciudad, trabajo cuya ejecución está orientada al embellecimiento y mejora de los mencionados espacios: rotondas e isletas, medianas ajardinadas, jardines públicos ubicados en distintas plazas y calles, áreas ajardinadas en colegios públicos, parques, tareas de reposición, riego, y cuidados del arbolado urbano.
El delegado municipal, Diego Carrera, está personalmente dirigiendo el plan de seguimiento de parques y jardines, que se ha puesto en marcha para el mantenimiento de las zonas verdes de Arcos. Así, en los últimos días, el delegado ha visitado diferentes espacios que estaban “en una situación manifiesta de abandono por el equipo anterior de gobierno, y que a través de este plan de seguimiento, se recuperarán para el ocio y disfrute de nuestros ciudadanos”, según sus propias palabras.
En concreto, recientemente  se ha trabajado en el parque situado en la calle Chiclana, “el cual no ha tenido tratamiento en los últimos años, ocasionándose un perjuicio para los vecinos”, según manifiesta el responsable político de Parques y Jardines. Por ello, se ha estado realizando en estos días actuaciones de jardinería, adecentamiento y limpieza de la zona, en atención a varias peticiones efectuadas por los arcenses.

El concejal de Medio Ambiente quiere poner de manifiesto el “esfuerzo y empeño” de los trabajadores municipales de su área, ante la precariedad de medios con los que cuenta el Consistorio, ya que  el municipio posee muchas zonas verdes que mantener y el personal no es muy numeroso, “por lo que tenemos que realizar una buena planificación y organización para llegar a todos los sitios”, concluía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario