FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de abril de 2015

Presentación Oficial del 4º TORNEO ALEVÍN Ciudad de Villamartín

Presentación Oficial del 4º TORNEO ALEVÍN Ciudad de Villamartín 


En el día de hoy Miércoles 8 de Abril de 2015, ha tenido lugar la Presentación Oficial del IV Torneo Alevín “Ciudad de Villamartín” (TACV) en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad gaditana.

En el acto, que ha contado con la presencia del Alcalde de Villamartín Don Juan Luís Morales, Concejalía de Deportes, Organización, representantes de la Federación Andaluza y Universidad de Cádiz, el Presidente de la Wea Academy, así como los capitanes de los dos equipos alevines de la UD Villamartín; se ha descubierto el Cartel anunciador del mismo, obra de David Fuentes ante todos los medios de comunicación presentes. Igualmente, todas las partes han coincidido en señalar el éxito y crecimiento constante de un torneo que poco a poco va haciéndose un nombre en el mundo deportivo canterano andaluz, como así lo demuestran su nivel participativo (con la presencia de las principales canteras andaluzas año tras año), organizativo (reconocido y alabado por los participantes y público asistente) y valores de deportividad, competitividad y constancia, que son los 3 pilares principales en los que se basan y rige dicho torneo.

UD Almería (vigente campeón) Real Betis Balompié (primer campeón), Cádiz CF, Córdoba CF (debutante en el torneo), Sevilla FC, Wea Academy, junto a los dos equipos alevines de la UD Villamartín, se disputarán la 4ª edición tendrá lugar el próximo sábado  6 de Junio de 2015 en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villamartín.

En los próximos días (a través de los varios canales de información oficiales del torneo) se irán anunciado las novedades, así como los puntos de venta de unas entradas, las cuales se podrán ir adquiriendo por anticipado, con unos precios asequibles.


Pistoletazo de salida, para una cita obligada ya en el calendario deportivo y social de la comarca de la Sierra, provincia gaditana y Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario