FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de abril de 2015

1 de Mayo, II Carrera de la Mujer

1 de Mayo,  II Carrera de la Mujer

El delegado de Deportes, Domingo González ha dado a conocer las actividades previstas para los próximos días.

Entre éstas, González ha anunciado una exhibición de actividades deportivas para el viernes 10 de abril en Jédula a partir de las 19.30h., con gimnasia rítmica, pilates, spinin, jornada en la que  además  habrá una convivencia con los participantes y sus familiares.

Otra de las actividades, previstas para el sábado 11 de abril, en el Campo Municipal de Jédula habrá un torneo, y otro en el Campo de Fútbol de El Santiscal donde participaran el Sedifa de las Escuelas Deportivas Arcenses con las de la Línea.

El domingo 12 de abril, tendrá lugar la VI Carrera Popular organizada por el Club de Atletismo Ciudad de Arcos con la colaboración de la delegación de Deportes, aún continua abierto el plazo de inscripción, una carrera consolidada entre los deportistas de Arcos, y que forma parte del circuito provincial de la Diputación.

González también ha anunciado que el 1 de mayo tendrá lugar la II Carrera de la Mujer a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y con un recorrido simbólico de 3 kms., la salida desde avda. de la Constitución a las 10.00h., se podrá utilizar la modalidad que se quiera, carrera, a pie, etc., las inscripciones han empezado hoy hasta las 1000 personas, con una cuota de 5 euros, y se realizarán en el Pabellón Municipal.

Para el día 2 y 3 de mayo se contará con el reconocido atleta Abel Antón quién es dos veces campeón del mundo en atletismo, donde realizará jornadas prácticas de carreras y atletismos.


Por último, ha anunciado la III edición del Duatlón Cross Sierra de Arcos, encuadrada en el circuito provincial del 10 de mayo, las inscripciones se podrán realizar en la web www.triatlonandalucia.org, el recorrido de bicicleta será un único circuito, a diferencia del año pasado que se hizo en varios, las pruebas consistirán en 6 km a pie, 20 km de bicicleta y 3 km a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario