FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de febrero de 2015

La Peña Flamenca del Barrio Bajo presenta el nuevo CD, recopilatorio de éxitos de “Carlitos de Bornos”



La Peña Flamenca del Barrio Bajo presenta el nuevo CD, recopilatorio de éxitos de “Carlitos de Bornos

El pasado viernes se presentaba en la Peña Flamenca del Barrio Bajo el nuevo trabajo recopilatorio de cantes de “Carlitos de Bornos”, un acto convocado por la Directiva de la Peña en el que se dieron cita numerosos amigos de artista y amantes  del mundo del flamenco.

El alcalde de la ciudad, José Luis Núñez, y el que lo fuera de Bornos, Fernando García Navarro, quisieron acompañar a  Carlos Armario Galindo, “Carlitos de Bornos” ya que está considerado como un gran embajador de su ciudad.

La presentación corrió a cargo del propio Alcalde, del presidente de la Peña Flamenca, Pepe Álvarez y de Manolo Zapata.


El alcalde quiso dedicar unas palabras a Carlos, manifestando que en este acto se sentía también como amigo y compañero de otra época. Quiso destacar que este nuevo trabajo es el broche de oro de una excelente trayectoria. Así mismo quiso agradecer a la Peña Flamenca el inmenso trabajo que realiza en favor de la difusión de nuestro flamenco y se comprometió a ofrecer la colaboración municipal  para todo aquello que sea requerido dentro del mundo de flamenco. De esta forma anunció que el Ayuntamiento siempre estará al lado de iniciativas promovidas por la Peña como es el Concurso de Saetas que tanta expectación despierta en toda Andalucía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario