FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de febrero de 2015

Alba del Rocío Castro y Carla Fernández las Molineras del Carnaval 2015

Alba del Rocío Castro y Carla Fernández las Molineras del Carnaval 2015


Con la elección de las Molineras y de sus Damas se inician oficialmente las celebraciones Carnavaleras de este año.

El acto  tuvo lugar este pasado viernes, como tradicionalmente en el CEIP Alfonso X El Sabio,  acto al  que  acudieron además de las candidatas, sus familiares y un numeroso público,  el Alcalde de Arcos, José Luis Núñez, el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez y otros representantes del equipo de gobierno.

Un concurso en el que este año participaron 23 candidatas para la Molinera Infantil y sus damas, y de las que salieron elegida, como Molinera Infantil, Carla Fernández Barrios, como primera dama, Mª Luisa Pajuelo Soto y como segunda dama, Mª Ángeles Roldán Sánchez.

En cuanto a la Molinera Mayor se presentaron 6 candidatas, siendo elegidas como Molinera, Alba del Rocío Castro Vega y sus damas, Isabel María Albertos Reyes y Ana Alicia Palacios Núñez.

Una vez elegidas las Molineras y sus damas, los dirigentes municipales agradecieron a todas por su participación, y a las elegidas les desearon un feliz reinado.


Será en el pregón del Carnaval, el próximo 14 de febrero, cuando sean proclamadas oficialmente como las Reinas de todas  las Fiestas de Arcos que se celebren durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario