FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de febrero de 2015

BOMBEROS EXTINGUE DURANTE TRES HORAS Y MEDIA UN INCENDIO DE RESTOS DE PODA EN LA LÍNEA

BOMBEROS EXTINGUE DURANTE TRES HORAS Y MEDIA UN INCENDIO DE RESTOS DE PODA EN LA LÍNEA

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de La Línea  intervienen durante tres horas y media en la extinción de un incendio de restos de poda acumulados en unos 200 metros cuadrados en Zabal Bajo (Cementerio). Sin riesgo para viviendas. Remueven restos para evitar rescoldos.
·    Intervienen 6 Bomberos con 3 vehículos. Han sido necesarios 10.000 litros de agua.

02/02/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de La Línea controlan y extinguen durante tres horas y media un incendio de restos de poda acumulados en unos 200 metros cuadrados de superficie en Zabal Bajo (Cementerio). Gran cantidad de humo. Sin riesgo para viviendas. Los Bomberos remueven y refrescan continuamente el material para evitar rescoldos. Intervienen 6 Bomberos del CBPC en La Línea con una autobomba urbana pesada, un vehículo rural (R-21) y un vehículo urbano ligero (P-21). Para dar por sofocado el fuego, han sido necesarios 10.000 litros de agua y líneas de manguera de 25 mm.
El servicio, que comienza a las 15:53 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 19:30 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario