FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de febrero de 2014

El día 12 de Abril se celebrará la Gala del Deporte

El día 12 de Abril se celebrará la Gala del Deporte

El Delegado de Deportes, Domingo González ha señalado que comienza la Escuela Deportiva de Pesca y que se desarrollará durante los sábados de marzo de 10.30 a 13.30 en el Club Náutico, con lo que está abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de febrero, siendo una iniciativa de la Federación Andaluza de Pesca y la propia delegación de Deportes
Además, también ha dado a conocer la programación de Senderismo Rural y Urbano, iniciándose este próximo sábado 8 de febrero con una ruta por el Salto del Cabrero, se saldrá desde el Centro de Día a las 8 de la mañana y hasta las 17 horas, el jueves 13 de febrero se realizará una ruta denominada Nuevo Arcos se saldrá a las 09.30 desde el Centro de Día y se llegará a las 2 de la tarde , el 20 de febrero ruta Mesón de la Molinera se saldrá desde el Centro de Día a las 09.30 y se llegará aproximadamente a las 3 de la tarde, y el jueves 27 de febrero se realizará la ruta denominada Convivencia en el Guadalete que también tendrá su salida desde el Centro de Día a las 9.30 de la mañana y se llegará a las 5 de la tarde. Aquella persona interesada en participar en alguna de estas rutas de senderismo podrá informarse con más detalle en el propio Patronato Municipal de Deportes.

Como culminación a las actividades del primer trimestre, González ha anunciado que el 12 de abril a las 7 de la tarde será la Gala del Deporte que tendrá lugar en el Teatro Olivares Veas. Con la celebración de esta iniciativa se recupera un evento que reconoce y premia el trabajo de los deportistas arcenses. Aquella persona, colectivo o club que desee presentar una candidatura para premiar a algún deportista, club o cualquier particular. La recogida de candidaturas estará abierta hasta el 7 de marzo y que una comisión valorará. Los premios serán mejor Club, mejor deportista masculino y femenino, mejor equipo masculino y femenino, mejor entrenador, premio especial de deporte, premio a la trayectoria deportiva, premio patrocinador y premio mejor evento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario