FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 4 de noviembre de 2014

Urbanismo acomete obras de mejora y reparación en Jadramil


Urbanismo acomete obras de mejora y reparación en Jadramil

Manuel Erdozain se compromete con los vecinos a solucionar los problemas causados por la red de saneamiento en época de lluvias




La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Arcos lleva varias semanas ejecutando obras de distinto calado en la barriada Jadramil. El proyecto de intervención se enmarca dentro del compromiso adquirido tras una reunión del delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, con los vecinos de la zona, que pusieron sobre la mesa las necesidades del barrio.
Las obras corresponden a la mejora de los acerados, que presentaban distintos desperfectos con los problemas de seguridad que esto acarrea. Además, se han colocado nuevos rótulos en las calles, se ha mejorado la placita de la barriada y procedido al pintado de la señalización vial.

Esta obra, que se desarrolla con recursos propios del Ayuntamiento, supone para el delegado de Urbanismo dar respuesta a la demanda vecinal y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; “hablamos de esas pequeñas  grandes obras que son necesarias para la comodidad en el día a día de los vecinos”.

Por otro lado, Manuel Erdozain ha explicado que, en el marco de esta misma reunión, se ha comprometido a desarrollar otras obras “prioritarias” en la zona. Se trata de la mejora de la red de saneamiento, un verdadero quebradero de cabeza para los vecinos. En la época de lluvia se colapsa la red de saneamiento principal causando que el agua se filtre a través de las tuberías de las viviendas. Esto se va a solucionar una vez que comiencen las obras programadas por la Delegación de Urbanismo.

Por último, el delegado ha explicado que en breve plazo de tiempo también se actuará en algunas de las calles de la barriada, procediendo a su mejora y reparación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario