FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 4 de noviembre de 2014

Concierto Flamenco “Tierra y Luz” de la cantaora onubense Regina

Concierto Flamenco “Tierra y Luz” de la cantaora onubense Regina


El próximo viernes 7 de noviembre se va a celebrar un Concierto Flamenco a cargo de la cantaora Regina. Será en el Teatro Olivares Veas a las 21,30 horas, con un precio de 8 euros y cuyas entradas se pueden adquirir a través del teléfono de la Hermandad 658392984, en la Delegación de Cultura, en Papelería Camachito, en la Peña Flamenca del Barrio de María Auxiliadora y la Tertulia Flamenca situada en la Barriada de Jadramil.

La artista onubense, quien ya estuviera en nuestra ciudad en la pasada edición de la Velá Flamenca de Las Nieves, vendrá acompañada del Guitarrista Paco Cortés, los Coros y Palmas de Moi Rosada y Víctor Carrasco y la Percusión de Israel Carrasco.

Este concierto está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arcos en colaboración con la Hermandad de las Tres Caídas, cuyos beneficios estarán destinados a la futura Casa Hermandad de la misma.

“Tierra y Luz”. Así se llama el espectáculo en el que la artista onubense conmemora el centenario de la publicación de la obra “Platero y yo” del poeta y premio Nobel de literatura Juan Ramón Jiménez.

Regina ejecuta los cantes que entiende más adecuados para cada momento de la obra literaria y se basa en dos pilares fundamentales, la Tierra que simboliza la naturaleza y la Luz que representa el conocimiento de los hombres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario