FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 6 de octubre de 2014

Hoy se han empezado las obras de mejoras de la calle Antonio Hernández

Hoy se han empezado las obras de mejoras de la calle Antonio Hernández


Esta misma mañana se han iniciado las obras de remodelación de acerado e instalaciones de la calle Antonio Hernández, englobadas dentro del mismo proyecto que la glorieta que se realizó antes de la feria.

El alcalde, José Luis Núñez, se ha desplazado hasta el lugar para conocer directamente el desarrollo de las obras y para intercambiar opiniones con los vecinos de la calle que le han mostrado su satisfacción y gratitud.

Se trata de un proyecto que englobando el coste de la glorieta ya finalizada, tiene un presupuesto total de 21.000 euros. El mismo lo está ejecutando la empresa constructora Arcoscons, S.L y son tres los trabajadores que lo realizan que trabajaran por un periodo aproximado de un mes.

En este tiempo se van a demoler el acerado y los bordillos, construyéndose 77,51 metros  de acerado nuevo; se van a reponer todas las canalizaciones de alumbrado y se van a instalar nuevas farolas con iluminación led. Asimismo se van a recrecer las arquetas y los pozos de registro e imbornales. Por último se realizará la señalización vertical y horizontal de la calle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario