FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de octubre de 2014

El II Plan de asfaltado, un compromiso más cumplido con El Santiscal


El II Plan de asfaltado, un compromiso más
 cumplido con El Santiscal



Inmersos de lleno estos días en el asfaltado de las calles del Santiscal, el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez y el Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, han visitado esta mañana los trabajos que se están haciendo en las calles perpendiculares de la avenida principal.

Se trata de un segundo Plan que comprende el asfaltado de 18 nuevas calles que se suman a las 15 que se hicieron en el primer plan del año anterior. Treinta y tres calles en total que tal y como declaraban los representantes municipales van poniendo al Santiscal en el lugar que merece.

En este sentido han destacado que la “deuda Histórica” que se tenía con esta zona se ha ido saldando en estos cuatro años, valorando que se ha compensado  con creces ya que han sido muchos los compromisos y mejoras que se han llevado a cabo. Compromisos y mejoras que eran una necesidad  para una zona emblemática de la ciudad que junto con el Conjunto Monumental tiran del sector turístico de Arcos de la Frontera. En el caso del Santiscal se mueve el motor del turismo deportivo, para el que se han facilitado numerosas actividades y competiciones en  las aguas del lago.  El Camping;  el campo de fútbol,  o  la playita, la adecuación del  acceso principal, son algunos de los grandes proyectos que junto con las mejoras de las calles, los acerados, el alumbrado y los servicios en general, han conseguido saldar esta deuda, en una zona privilegiada que estaba abandonada.


Los responsables municipales han destacado que una vez se finalice el asfaltado, se van a iniciar obras de mejora en la calle del consultorio médico,  y en la zona del centro comercial, en las que se ampliará  la acera y  se crearán más plazas de aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario