FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de octubre de 2014

El Ayuntamiento se anticipa a la puesta en marcha de la Normativa Europea de Protección de Datos

El Ayuntamiento se anticipa a la puesta en marcha de la Normativa Europea de Protección de Datos




El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Nuevas Tecnologías,  ha suscrito un acuerdo con la empresa Ingefor Consultores de cara  a realizar una revisión completa de los procedimientos Municipales para adecuar y aplicar la nueva normativa europea del Reglamento de Protección de Datos que se ha aprobado por el Parlamento europeo el pasado mes de marzo y se va a aplicar próximamente.

Ha sido la delegada de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, Catalina Pérez quien ha realizado las gestiones oportunas con la empresa Ingefor Consultores, para llegar a un acuerdo de colaboración de cara a proteger el  derecho de privacidad y protección de datos de los vecinos que obra en poder del Ayuntamiento.

El convenio ha sido suscrito por la Delegada de Nuevas Tecnologías; el Director Grala de Ingefor Consultores, Antonio Cantos y el responsable de Consultoría Legal de cumplimiento de Normativa en esta empresa, Vocente Moncholí.


Esta misma semana la empresa ha iniciado los trabajos para adecuar todos los departamentos municipales a la exigencia europea de protección de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario