FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de octubre de 2014

EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC LOCALIZA Y ACOMPAÑA A TRES SENDERISTAS PERDIDAS EN GRAZALEMA

EL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC LOCALIZA Y ACOMPAÑA A TRES SENDERISTAS PERDIDAS EN GRAZALEMA

·    Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique localizan y acompañan esta tarde a tres senderistas perdidas en el Peñón de la Vejeruela (bajada del Pico del Reloj-Sierra del Endrinal). No han sufrido daños. Intervienen 6 Bomberos y dos vehículos. Dos horas para completar la actuación.


09/10/14.-  Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique localizan y acompañan esta tarde a tres senderistas perdidas en Grazalema. Las tres mujeres, de entre 36 y 29 años y naturales de Cartaya (Huelva) y Sevilla, comienzan el trayecto en la Sierra del Endrinal. Bajan por el Pico del Reloj y se desvían del sendero en el Peñón de la Vejeruela. Los Bomberos, que se encontraban realizando prácticas en la Sima Republicana, se desplazan al lugar y localizan a las excursionistas en la zona del Peñón. Las acompañan hasta Grazalema. Intervienen un total del 6 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique con dos vehículos todoterreno (L-14 y L-15). Dos horas en la actuación.
El servicio, que comienza a las 18:15 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 20:15 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Ubrique.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario