FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de octubre de 2014

Comienzan los cursos de formación impartidos por el Ayuntamiento en las Barriadas Rurales

Comienzan los cursos de formación impartidos por el Ayuntamiento en las Barriadas Rurales



Las delegadas de Barriadas Rurales y de Juventud, Juana Mª Morales y Mercedes Álvarez han asistido al comienzo y presentación de los cursos y talleres que se imparten en la barriada rural de la Pedrosa.

En concreto, ayer se iniciaba el curso de Inglés que se imparte por primera vez en la barriada, destinado por un lado a niños y niñas en edades escolares que  les servirá de refuerzo a lo aprendido en sus Centros,  y  por otro a personas de edades más avanzadas, que darán un Inglés más avanzado.

Por otra parte, las responsables municipales manifestaron  que también allí  se va a continuar impartiendo formación para obtener el título de graduado escolar para aquellas personas que ya el año pasado iniciaron el curso con la intención de obtener este título. Este año se impartirá la formación necesaria para culminar el programa iniciado el año pasado y que les facilita el acceso al Graduado.
 Además a estos cursos se les va a unir los alumnos de  la Pedrosa y la Junta de los Río para tener un mayor grupo.

Las representantes municipales han destacado la diversidad de edades en los grupos, y han mostrado el compromiso del equipo de gobierno con la educación para que las personas que lo deseen tengan los conocimientos que sean necesarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario