.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

martes, 2 de septiembre de 2014

Finalizadas las obras de la calle Hospital





Finalizadas las obras de la calle Hospital


Esta mañana, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez  y  los delegados de Urbanismo y Vías y obras, Manuel Erdozaín y Sebastian Ruiz, han asistido a la inauguración y apertura de la calle Hospital.
Tal y como han explicado se trata de unas obras demandadas por los vecinos de la zona que vienen a aumentar el compromiso continuo que desde el Ayuntamiento se tiene con esta barrio que es el de mayor densidad de población de todo el municipio, y cuyas obras han finalizado.
Los representantes municipales han querido destacar que estas obras son una parte de todas las mejoras que quedan por realizar en el Barrio de María Auxiliadora en el que está previsto invertir más de medio millón de euros en  mejorar la Plaza de la Caridad; la Plaza de Las Salesianas; mejoras en instalaciones deportivas; cerramiento de la Pista del Calvario; mejoras del saneamiento en la calle Alfonso X y asfaltado de numerosas calles de la zona, sin descontar las obras ya finalizadas en el Colegio Riofrío y el los pisos de Juan Carlos I. Han querido destacar que estas obras son prueba evidente de que el dinero de todos los ciudadanos se destina a mejorar la calidad de vida y las calles del municipio.

Se trata de una  obra que realizado una empresa local y en la que se ha invertido alrededor de 60.000 euros para mejorar el pavimento, construir una acerado en el lado de las viviendas; instalación nueva de alumbrado público con luz Led y de recogida de aguas pluvial, de una calle que ya está abierta al tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario