.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

martes, 2 de septiembre de 2014

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN DURANTE CINCO HORAS UN INCENDIO QUE AFECTA A VARIAS CHABOLAS Y PASTO

BOMBEROS DE JEREZ  INTERVIENEN DURANTE CINCO HORAS UN INCENDIO QUE AFECTA A VARIAS CHABOLAS Y PASTO

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Jerez controlan y extinguen durante cinco horas un incendio que afecta a varias chabolas de construcción precaria, pasto, pajar y estiércol en una finca cercana a la Urb. Santa Ana. 1.000 metros cuadrados de superficie afectada. El viento facilita la propagación. Mueren animales en el incendio.
·   Los Bomberos controlan y extinguen el incendio. Remueven material para evitar rescoldos. Dunas y la calle Arenal. Intervienen un total de 12 Bomberos con tres vehículos.


02/09/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez intervienen durante cinco horas en el control y extinción de un incendio del incendio de varias chabolas de construcción precaria, pasto, pajar y estiércol en una finca cercana a la Urb. Santa Ana. 1.000 metros cuadrados de superficie afectada. Se inicia en una parcela de pasto. El viento favorece la propagación a la zona de chabolas de ladrillo, chapa y alambre -en una superficie de 500 metros cuadrados- que albergaban aperos y material agrícola. Afectadas por completo. Mueren animales en el incendio. Los Bomberos controlan y extinguen el incendio. Remueven material para evitar rescoldos. Intervienen 12 Bomberos con 4 vehículos.
El servicio comienza a las 16:02 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Han intervenido un total de 12 Bomberos en el parque de Jerez con una autobomba urbana pesadas (U-40), un vehículo rural (R-32) y un vehículo nodriza (N-15). En la extinción, han sido necesarias líneas de manguera de 70, 45 y 25 mm.
El servicio finalizaba a las 21:30 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y personal del Ayuntamiento.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario