FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 2 de septiembre de 2014

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

PROSA DE AMOR
Al llegar a mi vida, desterraste la lluvia,
Así como el sol aleja tempestades.
Vimos reinar y pasar antes nuestros ojos la luna,
Y vimos morir juntos, las estrellas,
Fue un tiempo infinitamente corto
Y tu ausencia Infinitamente larga.
En tu ausencia tengo el corazón quemante que vive
Solo para cantar tú nombre, para soñar en tus besos
Que son los más dulces de la tierra
y en tus ojos que son los más lindos del mundo.-

LLUVIA DE AMOR

Las lluvias me traen recuerdos de ti
Cierro los ojos y al escuchar el agua del cielo
Golpear el techo de nuestra casa,
Te siento de nuevo en mi cuerpo y en toda mi vida...
Recuerdo la lluvia que me llevo contigo,
Fue la tarde de tus labios llagando a los míos,
Y fue el amor bajo la lluvia mansa que nos cobijo
En romance pecador que nació en nuestras almas
No nos decíamos nada, pero lo decíamos todo,
Nos entendíamos en todo.
Ahora llamo tu nombre con frenesí,
Te sigo amando sin cansancio ni fatiga,
Te ame una vez y te amo de nuevo.
Sueño con dormir en tus brazos,
Sentir tu voz susurrante,
Tus manos acariciando mi cuerpo y despertar juntos,
Estar con nuestros dos pimpollos
Y esperar de nuevo otra lluvia
La misma que comenzó a unirnos aquella tarde.

Eusebio Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario