FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de agosto de 2014

El Ayuntamiento acondiciona un terreno municipal en Las Abiertas como espacio multiusos

El Ayuntamiento acondiciona un terreno municipal  en Las Abiertas como espacio multiusos

Esta semana se están realizando los trabajos de cerramiento de los terrenos municipales disponibles junto a las pistas deportivas de la Barriada de Las Abiertas ya que esta era una demanda de los vecinos de toda la zona.
Se trata de un terreno que se encuentra junto a las pistas deportivas y el salón social que no estaba delimitado y que se hacía un mal uso de él ya que se depositaban escombros o servía de pasto para animales que transitaban por la zona.  Por ello, desde la Delegación de Barriadas Rurales se ha contratado a una empresa de la zona, que es la encargada de realizar esta obra.
La propia delegada, Juana Maria Morales, junto con el delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, han visitado la zona para comprobar el desarrollo de los trabajos que se iniciaron  el mismo lunes. Tal y como han comentado estarán finalizados con toda probabilidad al final de la semana. Asimismo han detallado el presupuesto de la obra que ronda los cuatro mil euros.
Igualmente han destacado que este terreno que es donde se instala la carpa durante la Velada de Las Abiertas , va a quedar ahora protegido y se podrá hacer mejor uso de él ya que se va a trasformar en una zona verde más protegida.

Lo representantes municipales han destacado que ya el año anterior se realizaron mejoras n la trasera del salón social, con la construcción de un muro de protección que delimita todo el recinto y próximamente se van a realizar los trabajos necesarios para solucionar el problema de recogida y encauzamiento de aguas pluviales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario