FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de agosto de 2014

Importantes eventos deportivos para esta semana

Importantes eventos deportivos para esta semana

El delegado de Deportes, Domingo González, ha anunciado la intensa actividad deportiva para los últimos días de agosto, entre la que destaca:

El próximo domingo, día 24, la celebración de la IV Edición del Triatlón Ciudad de Arcos. Se trata de una prueba  destacada  para la que ya hay 250 inscritos, de los que 40 son deportistas locales.
El delegado ha destacado que esta prueba que conlleva 500m de natación en el Lago; 13 km de bicicleta y 3km de carrera es, además de un importante referente deportivo, un gran escaparate de promoción de la ciudad. Se trata de una disciplina en auge que en Arcos está creando cantera. Está previsto que se inicie a las 10 de la mañana, en el Club Náutico y que finalice en el mismo punto sobre las 13,00h, momento en el que se entregarán los premios, para posteriormente celebrar una convivencia entre todos los participantes.

El lunes 25, finaliza en Arcos la tercera etapa de la vuelta ciclista a España, acontecimiento histórico, tal y como ha comentado el Delegado ya que hace más de 20 años que Arcos también fue fin de una etapa. Está previsto que sobre las cinco de la tarde llegue la primera caravana que compone la serpiente multicolor, la publicitaria, y a continuación irán llegando los corredores, procedentes de la carretera de El Bosque que girarán en la rotonda de El Santiscal  para llegar hasta el cruce de la carretera de Algar y subir por los Cabezuelos , Puente de San Miguel, Calle Pérez Galdós, coger la carretera de debajo de la Peña y llegar hasta  la Avenida de Miguel Mancheño donde está prevista la meta. Domingo Gonzáles ha manifestado que esta gran evento conlleva muchs medidas de seguridad por lo que se tienen que realizar importantes cortes de tráfico, por ello ha pedido disculpas a los vecinos al tiempo a que les ha invitado a disfrutar de este evento deportivo histórico. El delegado ha anunciado que el acto previo a la vuelta que estaba previsto para el domingo que consistía en que los aficionados recorrieran la subida por el mismo tramo que la vuelta, ha sido suspendido para evitar los cortes de tráfico necesarios para garantizar la seguridad que requiere este evento, cortes que alterarían en demasía la vida  de los vecinos.
El delegado ha anunciado que el día 29  se finalizan los Juegos deportivos de Verano con la entrega de los correspondientes premios y trofeos, un acto que será en el colegio Juan Apresa.

Por último, cerrando el mes, el domingo 31 tendrá lugar el Torneo de Natación en el que participan diferentes nadadores de la comarca. Este torneo está patrocinado por la diputación Provincial. Una vez que finalice, sobre las 14,30h se abrirá la piscina a todo el público, como día de baño gratis, finalizando así la temporada de la Piscina que quedará abierta sólo para los cursos de mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario