FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de agosto de 2014

BOMBEROS DE CONIL RESCATAN A UN TRABAJADOR QUE CAE A 4 METROS DE ALTURA EN LA MUELA (VEJER)

BOMBEROS DE CONIL RESCATAN A UN TRABAJADOR QUE CAE A 4 METROS DE ALTURA EN LA MUELA (VEJER)

·   Los Bomberos del CBPC en los parques Conil rescataban esta tarde a un operario que cae a cautro metros de altura en Camino La Ponderosa (La Muela). El herido trabajaba en la construcción de un techo de madera cuando resbala y cae a un primer piso. Estaba consciente.
·   Los Bomberos le colocan un sistema de seguridad con poleas y lo bajan otros cuatros metros con la ayuda de un cabestrante que había en la zona. Colaboran en su traslado a un helicóptero del 061 que lo llevaría al Hospital Puerta del Mar. Intervienen 3 Bomberos con 2 vehículos. Dos horas para completar la actuación.

20/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Conil rescataban esta tarde a un operario que cae a cuatro metros de altura en Camino La Ponderosa, en La Muela (Vejer). Ha resultado herido. El accidentado –de unos 40 años de edad, nacionalidad alemana y que responde a las siglas de M.H.- construía el techo de vigas de madera de una vivienda cuando resbala y cae a una primera planta. A la llegada de los efectivos se encontraba consciente. Los sanitarios no podían acceder al lugar. Los Bomberos le colocan un sistema de seguridad con poleas y lo bajan otros cuatro metros de altura con la ayuda de un cabestrante que había en la zona. Colaboran en su traslado a un helicóptero del 061. Ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar.
El servicio comienza a las 14:20 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Han intervenido un total de 3 Bomberos en el parque de Conil con un vehículo rural (R-28) y un vehículo de rescate ligero (S-22). Para el rescate han hecho uso de un sistema de seguridad, camilla nido y un cabestrante de la zona.
El servicio, que se iniciaba a las 14:20 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:20 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario